¿Sabías la importancia de tener una página web para tu negocio?

Dic 6, 2021

En esta era de avances tecnológicos en la que vivimos, es importante promover nuestra empresa y nuestra marca en el mundo online. Estar en Internet se ha vuelto importante si queremos que conozcan nuestros productos o servicios. Una de las principales formas de tener presencia en línea es crear una página web, que te permitirá llegar a nuevos clientes y fidelizar a tu público.

Hasta hace unos años, no se nos había ocurrido que algún día íbamos a poder comprar online, pero hoy en día los usuarios no solo compran en línea, sino que también visitan páginas web para decidir la compra, analizar los comentarios e incluso hacer una comparativa con la competencia. En esta nota te explicamos las ventajas de tener un sitio web para tu negocio.

Ayudará a aumentar tus ventas

Una plataforma web sirve para convencer a los usuarios y hacer que tomen la decisión de compra mucho más rápido. De hecho, según estudios sobre los usuarios en internet, si la marca no tiene página web, no la consideran confiable.

Comunicación con los clientes

Los sitios web sirven para reforzar la comunicación entre las empresas y los clientes. La creación de una página te permitirá gestionar consultas o quejas de forma más fácil y rápida. Recuerde que tener una respuesta rápida a los clientes ayuda a fidelizarlos. También, te beneficiará conocer las quejas, sugerencias o consultas de tu público objetivo porque podrás realizar estrategias para tu negocio según sus necesidades.

Para facilitar que su audiencia lo encuentre

Según estudios, el 85% de las personas en América Latina, realizan búsquedas en Internet antes de tomar una decisión de compra. Por eso es importante que tengas presencia online y te posicione bien.

Realizar campañas publicitarias más barata

Estar presentes en el mundo digital nos permite realizar campañas publicitarias más económicas, pero también más segmenta, en comparación con la publicidad tradicional, que es cara y masiva.

¿Cuánto cuesta tener un sitio web?

El presupuesto para crear una página web puede variar según sus necesidades y el público objetivo al que desea llegar.

  • Si contratas a un especialista: Lo más recomendable es que puedas contratar a expertos que sepan del tema porque no solo es desarrollar tu página, sino que pueden ayudarte a posicionarla en los buscadores como Google. Recuerda que un especialista, te creará una página para que te diferencies de tus competidores.

En CUSCOCREATIVOS.COM no te podemos brindar un precio exacto sin antes saber las necesidades de tu marca y el diseño que quieras. Uno de las grandes ventajas de solicitar nuestro servicio es que no tienes que preocuparte

  • Hacer la página nosotros mismos: El primer paso es comprar un hosting y un dominio, lo que representaría un presupuesto fijo por año. Después de este primer paso, debes comprar una plataforma CMS y una plantilla premium.

El hosting y dominio puede costarte entre 50 y 100 dólares después del primer año, entre el CMS y un modelo premium puedes pagar entre 50 y 200 dólares. Por último, hoy en día la mayoría de personas tiene internet, pero te dejamos los precios del internet de fibra óptica, que es el más recomendado por las empresas de telecomunicaciones para los negocios y para un buen manejo de la web, exactamente el de 300 a 600 Mb, da clic en: Internet de fibra óptica para empresas.

Tipos de Paginas Web

Tipos de Paginas Web

Los sitios web vienen en una variedad de formas y tamaños, pero una de las formas en que pueden diferir es si son estáticos o dinámicos. La diferencia no es obvia cuando solo está viendo un sitio...

leer más
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?